lunes, 24 de febrero de 2020

yo yo ya ya

                                                                                 YO YO

Las personas pensamos que lo más importante de la vida somos nosotros y que tenemos que tener lo mejor, lo ultimo en tegnologia, en juguetes, en redes y siempre pensamos quiero esto y hasta que no lo conseguimos no paramos tenemos que pensar mas en los demás porque hay gente que no tiene nada pero aun así tienen una sonrisa en la cara que nadie en mucho tiempo se la podrá borrar.

                                                                                 YA YA

También las personas queremos las cosas rápidas no pedir y esperar unos días sino pedir y ¡YA! las personas somos muy exigentes por eso tenemos que calmarnos y tener paciencia. os voy a dar un consejo: cuando os levantéis deciros hoy voy a tener un día lleno de paciencia.  
   

                                  Gato, Cansado, Bostezo, Estiramiento, Gato Doméstico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POWERPOINT A TRAVÉS DE DRIVE